jueves, 14 de febrero de 2013

¿Un solo día para demostrar amor y cariño?

Como cada año, llega el 14 de febrero y, con él, los regalos románticos, los despistes de los que no han comprado nada a su pareja, mofas sobre la jornada, etc.

Pero, ¿por qué tanta expectación con el día de San Valentín? ¿No sería mejor demostrar el amor por una persona cada día? Pues, aunque parezca mentira, todavía existe gente que no termina de entender esto, personas que sólo hacen cosas diferentes coincidiendo con la festividad.

Por otro lado, en nuestro habla existen unas cuantas expresiones que progresivamente están perdiendo su valor, como la expresión "te quiero". Esta expresión la he oído tantas veces que para mi ya carece de significado, excepto en casos de gente que sé que suelen ser reacios a decirlo. Personalmente, yo si le digo a una persona que la quiero es porque siento algo por ella, nunca lo he soltado a la ligera ni pienso hacerlo.

No quiero despedirme sin dedicarle una frase a la chica que me gusta:

"¿Que llegue el 14 de febrero para decirte que te quiero?
Mejor todo el año para profesarte mi amor sincero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario