martes, 19 de febrero de 2013

Detesto...

...que me utilicen.
...que gente que no me conoce haga chistes sobre mí en base a un mote que me pusieron de pequeño y que odio que me lo llamen.
...que esos que van presumiendo de que su cultura se basa en el respeto no se apliquen el cuento.
...que intenten marginarme por no ser como todos los demás.
...que me miren como a un rarito porque escuche metal y rap que, por cierto, NO SON INCOMPATIBLES.
...no tener el valor de expresarle mis sentimientos a la chica que me gusta.
...no saber aconsejar a la gente que recurre a mi cuando lo necesitan.
...que cuando tengo un día malo, alguien lo tenga que rematar.
...que cuando el día va bien, alguien lo joda.
...que consigan embaucarme para después ser yo quien queda como un interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario