domingo, 12 de enero de 2014

El primero de muchos

Hoy se cumple un año desde que te conocí, y has hecho que mi vida cambiara completamente.
Llegaste cuando me encontraba absolutamente solo, y abocado a un destino incierto, pero de seguramente oscuro final. Conseguiste convertir el pozo de desesperación en el que estaba sumido en un halo de esperanza, fuiste la primera persona que me hizo sentir que, finalmente, alguien me comprendía completamente. Recuerdo con una amable nostalgia nuestras tardes juntos en 100 montaditos, nuestras innumerables risas haciéndonos los hipsters en Starbucks, las agradables tardes en el Retiro en las que lo único que nos hacía falta era un banco y la compañía del otro para sentir que volaban las horas. Me encanta de ti tu cercanía, que siempre estés preocupándote por la gente, tu solidaridad desinteresada. En definitiva, tu gran corazón. Aunque estés lejos, consigues que sienta que estás junto a mí, y me hace olvidar mis problemas y experimentar una sensación parecida a la felicidad.
Este solamente ha sido un año, nos quedan muchos por vivir, y quiero vivirlos contigo, porque por numerosos motivos, te puedo considerar mi mejor amiga.
Te quiero, Celia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario