viernes, 18 de enero de 2013

Independencia

Cada día me encuentro algo peor, si ayer algo estaba muy bien pensado, hoy es porque soy un vago que no quiere hacer nada. La convivencia en mi casa se complica con una familia que cuando no tiene suficiente divertimento me busca para provocar una bronca. Y no tienen intención alguna de cambiar eso, que es lo que más me molesta. ¿Por qué siempre tengo que ser yo el que se lleva una bronca tras otra sin motivo? ¿Por qué siempre que pierde el equipo favorito del resto de la familia me tienen que amargar la existencia? Lo único que sé es que me pienso ir de casa (si es que algún día puedo, dada la situación económica) cuando tenga garantías de que no voy a tener que volver con vergüenza. Tengo mucha paciencia pero llevo ya demasiado tiempo puteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario