domingo, 13 de enero de 2013

Sobra gente.

Uno al tener mucho tiempo libre, se pone a reflexionar sobre su vida, su entorno, "amistades", etc. y llega a ciertas conclusiones. La mía es que mucha gente que se supone que esta cerca de mí sobra. Estoy absolutamente harto de ser el sujetavelas de todo el mundo, de ser no el segundo sino el cuarto o quinto plato, de que mis "amigos" nunca quieran ir conmigo. ¿Tengo que estar haciendo todo lo que los demás quieran? Ni de coña, antes sólo que mal acompañado. Mi parecer a estas alturas es que sólo me quedan tres personas que merecen la pena, a dos casi no las puedo ver por razones comprensibles y a la tercera la he conocido en persona recientemente. Estas personas son las únicas que me dan apoyo y me transmiten buenas vibraciones, no como las discusiones, broncas y extrema superficialidad de los que se supone que eran mis "amigos". He pasado por alto demasiadas faltas de respeto, pero mi paciencia tiene un límite y ya ha sido rebasado... ¿Que después de leer esto me van a intentar marginar y condenarme al ostracismo? Soy consciente de ello pero con la ayuda de esas tres personas que quiero cerca de mi todo será mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario