viernes, 25 de enero de 2013

Mal inicio.

Debo decirlo, me está costando empezar el año con optimismo, las circunstancias que se me presentan no son propicias para ello. Sigo desaprovechando el tiempo en el instituto (aunque esta vez por problemas en la espalda), la convivencia familiar cada vez es más complicada y sigo más que estancado en el plano amoroso. Me puede la cobardía, el miedo a lo que puedo perder así las cosas se tuercen. A pesar de ello, creo que tengo una forma de pensar algo distinta al año pasado. Mientras el año pasado me obsesionaba completamente por buscar novia, ahora pienso que aunque me guste una chica muchísimo, debo ser paciente y esperar a que llegue esa persona que me complete en el momento oportuno.
Y, aunque me está costando no perder la paciencia, aguanto con la esperanza de obtener la felicidad por poco que pueda durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario