lunes, 7 de enero de 2013

Soledad

Cada día que pasa siento que cada vez estoy más solo. Los "amigos" dejan de llamarme, el apoyo que tengo se reduce... ¿Por qué? ¿Porque me niego a pensar lo mismo que la mayoría? ¿Porque no cedo a la presión de grupo? De esa forma no quiero estar, acatando todo lo que dicta la mayoría hasta quedar reducido a una versión marionetil de mi mismo. Quiero que se me tenga en cuenta, que no se me tilde de raro por pensar diferente. ¿Si no encuentro eso me tengo que quedar solo? No me gustaría llegar a ese extremo aunque tampoco me preocuparía demasiado. Ya he estado solo durante mucho tiempo, por desgracia ya estoy acostumbrado a eso.

1 comentario:

  1. Sabes que paso por una situación parecida. Sólo puedo decirte que hagas como yo y no dejes que la soledad te gane, pues aunque te creas sólo, siempre hay alguien entre bambalinas con las palabras justas, alguien que puede no ser tu best friend, pero que se preocupará por ti.

    ResponderEliminar