viernes, 1 de marzo de 2013

¡Felicidades, Patricia!

Hoy voy a hablar de una de las personas que más quiero en este mundo, quien hoy se nos hace un poquito mayor.
La conocí hace algo más de dos años, al principio sólo era mi compañera de baloncesto pero poco después se convirtió en mi mejor amiga, y no tardó en convertirse en uno de los puntales que actualmente me sostienen.
Hemos pasado juntos momentos buenos, ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno malo, la he cagado muchas veces pero ella me ha sabido comprender en todo momento, aportándome la ayuda necesaria para superar los baches.
Y son esas, entre muchas otras, las razones por las cuales no quiero perderla por nada en el mundo.
Concluyo estas lineas deseandote todo lo mejor de corazón, porque te mereces todo eso y mucho más, Patricia. Y nunca olvides que te quiero mucho y que quiero seguir pasando buenos momentos junto a ti.

1 comentario:

  1. Bueno , bueno , bueno , muchísimas gracias se queda corto topi , que jo , que son muchos momentitos ya y bueno , que eres un chico genial , no hace falta que te lo diga , pero nunca está de más , que sabes que te quiero mucho , y que siempre te voy a apoyar (:
    Y bueno , que te quieroooo(L

    ResponderEliminar