jueves, 20 de diciembre de 2012

21 de diciembre, ¿fin del mundo?

En unos minutos comenzará el 21 de diciembre de 2012, fecha final del calendario maya, aprovechada por algunos para realizar apología de teorías apocalípticas. Personalmente, me nuestro escéptico con respecto a este tema, pero siempre he tenido una incertidumbre con el tema de la muerte. ¿Y si en el momento de morir no he hecho las cosas que siempre he deseado hacer? Por esta razón siempre he intentado quitarme cosas de esa lista a medida que he podido, pero todavía existen algunas que se me resisten, nunca he saltado en paracaídas, no he viajado en avión, no he visitado ningún país extranjero y, la que para mi es la más importante de las que se me pasan ahora por la cabeza, es que nunca he sentido que el cariño que daba fuese mínimamente correspondido. La chicas siempre me han tratado muy mal, habiendo llegado a decirme cosas muy crueles, pero creo que he sido suficientemente fuerte como para no haberme rendido a la primera, y esa es la fuerza que me hace tirar para adelante. Si el mundo no se acaba, pienso coger el 2013 con otra mentalidad mucho más positiva que este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario