sábado, 15 de diciembre de 2012

Desencuentros amorosos

Nunca he tenido suerte en el amor. Ni buena, ni mala. Absolutamente ninguna. Es posible que se deba a los problemas que siempre he tenido para socializar con la gente o a mi apariencia física pero nunca he llegado a encontrar esa persona que me complete.

Las únicas relaciones que he tenido estaban llenas de besos y abrazos pero, aún así, me sentía solo y falto de cariño.

Por otro lado, mis compañeros de clase me agobian diciendo que me busque a una chica sin cerebro para pasearla como si de un trofeo se tratara, a lo que siempre respondió con un rotundo NO. Prefiero un millón de veces a una "fea", tal y como ellos dicen, que me comprenda verdaderamente y me haga sentir bien conmigo mismo a una chica de cuerpo escultural y el coeficiente intelectual inferior al de una piedra.

Y, mientras encuentro a esa chica que me complete, solo me queda pensar y centrarme en otras cosas para evitar deprimirme.

1 comentario: