lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias

Como esta es la última entrada del año, quiero dejar a un lado los malos rollos típicos de este blog y dar las gracias a esas personas que han hecho que este 2012 no fuese tan malo como podría haberlo sido.

Empiezo por mis compañeros en el grado medio de carpintería, sin conocernos de antes la mayoría ya hemos formado un buen grupo para liarla en los recreos.

También agradecer a los que fueron mis compañeros el curso pasado en primero de bachillerato, porque me comprendieron y me ayudaron cuando lo necesitaba.

También a Javi, Ruby y Jose por esos momentos en Ampli, mención especial a Adnan, él sabe que siempre De la M a la M.

Quiero dar las gracias también a Sweet, que, a pesar de llevar hablando con ella algo menos de dos meses y de no conocerla en persona (por ahora) me ha demostrado que puedo confiar en ella y el apoyo que me ha dado en este poco tiempo ha sido enorme. Además, de no ser por ella, probablemente este blog no existiría y expresaría lo que siento de una manera menos constructiva.

Y por último, pero no menos importante, a la que creo que es mi mejor amiga, Patricia. Durante el último año y medio ha estado ahí absolutamente siempre que ha sido necesario, me ha demostrado una gran madurez para su edad y he pasado buenos momentos con ella y me ha aconsejado bien en los malos, ella ha sido prácticamente un puntal que me ha apoyado durante todo este año y no se que haría si no estuviera para ayudarme.

Con esto, también quiero agradecer a todos los que hacéis crítica constructiva y desear un feliz año 2013 y que lo cojáis con optimismo, al menos eso es lo que pienso hacer yo.

¡Un abrazo fuerte y nos leemos en 2013!

1 comentario:

  1. Feliz 2013 a ti también :) espero que tus palabras sean ciertas, y que sea en serio que enfrentes el año venidero con más positivimo que éste. Un saludo!!

    ResponderEliminar