viernes, 1 de marzo de 2013

Adiós.

A estas alturas empiezo a pensar que no fue una buena idea comenzar con este blog. Y esta idea que ronda por mi cabeza no es fruto de un calentón, llevo sopesándolo durante cerca de un mes.
Una de las posibles causas es por culpa de los sucesivos palos que me estoy llevando por tratar de abrir una puerta a mi corazón. El hecho de que exprese mis sentimientos y emociones y los usen para hacerme más daño me hace pensar que la gente que está a mi alrededor no me aprecia realmente.
Otra de las posibles razones es que ya no siento la misma sensación de desahogo que cuando empecé.
De momento, lo único que sé es que voy a aparcar indefinidamente este blog hasta que me vuelva a sentir con fuerzas para afrontarlo o me surja la necesidad de expresarme por este canal.
Sin nada más que decir por el momento, me despido temporalmente deseando que tengáis una vida feliz, al menos eso intentaré, a pesar de lo difícil que me va a resultar.

Un abrazo y hasta pronto.

Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario