lunes, 4 de marzo de 2013

Una pantalla de móvil...

...ventana a mi interior. Puedo parecer la persona más feliz cuando me ves en persona, pues no lo soy. Por desgracia la mayor parte del tiempo es por fachada. Odio hacerlo pero de no suceder, posiblemente los ataques hacia mi persona serían mucho peores de los que actualmente recibo. Lo sé por experiencia, en 1º de la ESO tuve que aprender a controlar mis emociones a causa de la crueldad de algunos compañeros, hasta el punto de ser prácticamente hermético a la hora de expresar mis sentimientos en persona. A través de una pantalla no se da el mismo caso. Un ejemplo fácil es este blog, el cual sigo escribiendo a pesar de algunos ataques que he recibido desde que lo escribo. Todo esto implica, en mi opinión, que por miedo a posibles ataques no soy capaz de demostrar mis sentimientos cuando lo considero necesario y me hace quedar como una persona fría e incluso, según me dicen, insensible a veces. Me gustaría cambiar eso pero la experiencia me ha dicho que, de momento, no debería hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario