domingo, 10 de marzo de 2013

I love this game.

Quiero reestrenar el blog hablando de aquello que me ha mantenido medianamente sereno cuando más solo me encontraba. Estoy hablando del baloncesto. Lo empecé a practicar hace 5 años, tras haberme lesionado la rodilla, posiblemente como un método para conocer mis límites debido a la lesión, de la cual aún no me han podido operar, pero fue dando lugar a un sentimiento de bienestar al practicarlo, se convirtió en algo así como una droga, a pesar de que mi técnica era nula. Esto provocó en mí un enorme afán de superación para tratar de ponerme a la altura de la gente con la que jugaba.
Ahora juego infinitamente mejor que entonces aunque debo admitir que todavía me queda mucho que mejorar. Al menos ahora los partidos con mis amigos están mucho más igualados, nada que ver con antaño.
Por ahora, lo próximo que quiero en relación al baloncesto es apuntarme a un equipo donde me enseñen a jugar bien, porque uno se termina quedando estancado al haber jugado solamente en la calle.
El baloncesto me ha traído serenidad, desahogo, afán de superación y también a un montón de gente maravillosa que no quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario